Los mejores estrenos que llegan al cine en agosto

cine en agosto
'Bullet train' (Sony Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Estas son algunas de las mejores películas que llegan a los cines en agosto. Brad Pitt, cine de acción, extraterrestres y el regreso de la animación española con Tadeo Jones:

‘Bullet Train’ (5 de agosto)

Es con diferencia la película más atractiva que llega al cine en agosto. Protagonizada por Brad Pitt, esta historia basada en Kotaro Isaka narra el viaje de cinco asesinos a sueldo que se encuentran en un tren bala. Sus misiones no son ajenas entre sí y todo parece mucho más peligroso de lo que en principio iba a ser una aventura sencilla. Bullet Train está dirigida por David Leitch, responsable de Deadpool 2, Atómica y la primera John Wick.

‘La bestia’ (12 de agosto)

El Doctor Nate Samuels (Idris Elba) viaja recientemente a Sudáfrica con sus hijas en un viaje familiar, ya que fue el lugar en el que conoció a su esposa recientemente fallecida. Juntos visitan una reserva de animales, pero lo que debería ser unas placidas vacaciones se convierten en una ruta de escape hacia la supervivencia más visceral, cuando un león que ha escapado de unos cazadores furtivos empieza a perseguirles.

‘¡Nop!’ (19 de agosto)

Según las críticas internaciones y primeras impresiones que llegaron hace unos días, el cineasta Jordan Peele lo ha vuelto a hacer. ¡Nop! es una película sobre ciencia ficción y extraterrestres, bajo una perspectiva y premisa estética original. Dos residentes de un pueblo del interior de California realizan un descubrimiento escalofriante, lo que lleva a que sus vidas y la de los demás habitantes del lugar no vuelvan a ser igual. Está protagonizada por Daniel Kaluuya, Steven Yeun y Keke Palmer. A nivel autoral, es con diferencia el largometraje más llamativo del cine en agosto.

‘Tadeo Jones 3. La tabla esmeralda’ (26 de agosto)

5 años ha tardado en llegar la tercera parte de este héroe patrio. En Tadeo Jones 3, Tadeo quiere que sus colegas de profesión arqueólogos le tomen como a uno más, pero su torpeza siempre lo estropea todo y destrozando un sarcófago, desata un conjuro que pone en peligro la vida de sus amigos. Ayudado por Sara, Tadeo viajará por todo el mundo, desde México a Chicago, pasando por París para encontrar la manera de terminar con la maldición desatada por la momia.

‘El mediador’ (26 de agosto)

Una vez más, Liam Neeson se pone en plan vengativo, aunque en El mediador interpreta a un agente del gobierno especialista en eliminar operativos cuyas coberturas han sido expuestas. Tras un altercado, descubre una conspiración mortal dentro de sus propias filas que alcanzan los niveles más altos de poder.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias